Compartir
Publicidad

Facebook ayudará a los pequeños negocios a hacer más dinero

Facebook ayudará a los pequeños negocios a hacer más dinero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy día, tener una página de Facebook es algo esencial, tanto para pequeños negocios como para grandes empresas. Cada mes, cientos de compañías invierten miles de dólares en esta red social a cambio de publicidad o mayor visibilidad, pero esto no sucede con los pequeños negocios.

El objetivo de Facebook es ayudar a los pequeños negocios a hacer más dinero, por esta razón, añadió nuevas secciones a las páginas que les permitirán a los dueños de estos establecimientos locales tener más clientes y de esta forma, aumentar significativamente sus ventas.

Businesses Facebook Así lucirá el portafolio de servicios en las páginas de Facebook:

La nueva sección conocida como 'tienda' permite añadir un portafolio de servicios o productos. En este catálogo se podrá añadir una fotografía de cada servicio, su precio y una pequeña descripción. Esta sección de servicios estará en el menú principal de la página.

Facebook Businesses Para adquirir estos servicios, tendrás que comunicarte con el vendedor mediante Facebook Messenger

Cabe resaltar que para adquirir estos servicios, tendrás que hablar con el administrador del establecimiento. Es decir, después de la descripción encontrarás un botón para abrir Facebook Messenger. Esta nueva sección comenzará su expansión en Tailandia, Brasil, Vietnam, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, India, Argentina y Taiwán. Pronto esta función estará disponible en Colombia, ya que está dirigida a mercados en desarrollo.

Imagen | The Next Web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio