Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook celebra el día mundial de los emojis compartiendo los más usados en su plataforma

Facebook celebra el día mundial de los emojis compartiendo los más usados en su plataforma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este lunes 17 de julio se celebra el Día mundial del Emoji y muchas compañías han decidido rendirle homenaje a esas caritas que nos ayudan a comunicarnos en redes sociales. Una de esas compañías fue Facebook, pues a través del perfil de Mark Zuckerberg, la firma compartió cuáles son los emojis más utilizados en la plataforma.

Como lo pueden ver en la imagen destacada, el emoji más usado en todos los países del mundo donde existe Facebook es el que llora de la risa, seguido con el que tiene ojos de corazón y el que manda un beso con corazón.

Captura De Pantalla 2017 07 17 A Las 5 12 29 P M

Por otra parte, Zuckerberg también compartió un gráfico que muestra algunos de los emojis más usados en determinados países, aunque desafortunadamente no encontramos a Colombia en este listado. Sin embargo, para tener una idea, en México el emoji más usado en Facebook es el que tiene ojos de corazón, mientras que en Estados Unidos el más popular es el que llora de la risa de lado.

Apple también celebra el día del emoji

emojis

La compañía de la manzana también compartió un comunicado de prensa anunciando los nuevos emojis que llegarán a iOS en su próxima actualización. En total, Apple mostró doce nuevos emojis, pero indicó que son solo algunos de los que veremos llegar (como la mujer con hiyab, un hombre con barba, una mujer amamantando, una cebra, un tiranosaurio, y personajes como un zombi o una elfa).

Es importante tener en cuenta, como dato curioso, que el 17 de julio fue elegido como Día Mundial de los emojis debido a que el emoji del calendario en iOS muestra el 17 de julio. Así que, en cierta medida, la compañía de la manzana tiene mucho que ver con la fecha elegida para celebrar el día de las caritas amarillas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos