Publicidad

Facebook comienza a probar emisiones de vídeo en vivo para todos los usuarios

Facebook comienza a probar emisiones de vídeo en vivo para todos los usuarios
Sin comentarios

Cuatro meses después de que Facebook presentara las emisiones en vivo para las celebridades, hoy la red social comenzó a probar esta función con un pequeño grupo de usuarios. El notable aumento de los usuarios que hacen transmisiones en vivo mediante aplicaciones como Periscope y YouNow hicieron que Facebook prestara atención y lanzara esta función.

Desde ahora los usuarios encontrarán un menú rediseñado, desde allí podrán seleccionar la opción «Vídeo en vivo», y al igual que como funciona con las celebridades y páginas en Facebook, se podrá ver la cantidad de amigos o usuarios que están viendo y sus comentarios en la transmisión.

Algunos de tus amigos «más íntimos» recibirán una notificación cada vez que estés en vivo, para que se unan más fácil a la transmisión. El vídeo de la transmisión quedará guardado en la carpeta de vídeos y podrá ser borrado cuando el usuario así lo desee. Según Facebook, a diferencia de las transmisiones en vivo de las celebridades esta nueva función ayudará a los usuarios a conectarse con sus familiares y compartir momentos especiales.

En la actualización que trae estos cambios, Facebook también comenzó a probar la función de crear collages de fotos directamente desde la aplicación. Desde ahora será mucho más fácil subir una foto a Facebook, ya que verás tus fotos organizadas por hora y fecha y con solo unos toques podrás crear un collage.

Collages en Facebook

La función de crear collages con las fotografías estará disponible primero en iOS, pero se espera que estas mejoras lleguen a Android el próximo año. Se espera también que las emisiones en vivo estén habilitadas para todos los usuarios en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios