Publicidad

Facebook confirma que lanzará un botón de 'No me gusta' en su red social

Facebook confirma que lanzará un botón de 'No me gusta' en su red social
Sin comentarios

Después de años de espera por parte de muchos usuarios de Facebook, el botón de 'No me gusta' aterrizará en la popular red social. Así lo dio a conocer Mark Zuckerberg durante una entrevista en la que aseguró que su equipo está trabajando en esta opción que los miembros de su plataforma han pedido durante años.

"Creo que la gente vienen pidiendo un botón de 'No me gusta' por años. Hoy es un día especial, porque es el día en el que puedo decir que estamos trabajando en ello y lo entregaremos", indicó Zuckerberg.

Finalmente después de muchos años de rumores la red social escuchó esta petición por parte de los usuarios. La importancia que ha cobrado la conversación sobre el botón de 'No me gusta' durante todo este tiempo ha sido tal que incluso, delincuentes informáticos sacaron provecho del tema en varias oportunidades.

Para recordar una de ellas, en 2011 ESET descubrió que un falso botón de ‘No me gusta’ originó una campaña de propagación que redirigía a la víctima a una página de suscripción de servicios de SMS, sitio del que después era muy difícil solicitar la baja.

Imagen | Owen W Brown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios