Publicidad

Facebook está desarrollando su propia aplicación para competir con Snapchat

Facebook está desarrollando su propia aplicación para competir con Snapchat
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg está trabajando en una nueva aplicación llamada Facebook Camera para entrar a competir con servicios como Snapchat y Periscope. Según un informe reportado por el Wall Street Journal, la app contaría con una interfaz muy similar a la de Snapchat, permitiendo a los usuarios capturar fotos, grabar videos y posiblemente, iniciar una transmisión en vivo.

Por el momento el proyecto se encuentra en sus primeras etapas y está siendo desarrollado por el equipo de "Friend-sharing" en Londres, así que no sabemos si llegaría a desarrollarse con un feliz término.

El Wall Street Journal asegura que de acuerdo a una fuente cercana a la compañía, este movimiento pretende motivar a los usuarios a crear fotos y videos utilizando la red social, pues como se ha reportado en los últimos meses, cada vez las personas comparten menos contenido personal en esta plataforma.

Sin embargo, el Journal contactó a un portavoz de Facebook que se negó a hacer comentarios sobre el tema asegurando además que es mentira que los usuarios de la red social hayan dejado de compartir fotos y videos con sus contactos.

Imagen | Marco Paköeningrat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios