Publicidad

Facebook está pensando en darle un cambio extremo a su News Feed

Facebook está pensando en darle un cambio extremo a su News Feed
Sin comentarios

Recientemente algunos usuarios de Twitter empezaron a publicar algunas capturas de pantalla en donde se comprueba que la red social de Mark Zuckerberg está trabajando para hacer el cambio más importante que ha recibido el News Feed.

Como se puede ver en las imágenes filtradas, la aplicación móvil de Facebook se podría actualizar y hacer que la página principal tome una apariencia similar a la de un medio de comunicación. De esta manera, podemos ver en la parte inferior categorías como "Mundo", "Deportes" y "Comida", mientras que la sección por defecto y la principal sería la clásica "Noticias".

Cgfo1r9ueaaobk

Tom Critchlow, uno de los usuarios que publicaron las capturas de pantalla en Twitter y que fue elegido para probar este News Feed, indicó que con este nuevo formato podemos seguir varios usuarios, aunque no los tengamos como amigos dentro de Facebook, algo muy similar a lo que ocurre con Twitter.

Aunque en un principio se trató de un rumor, Facebook confirmó a Mashable que está poniendo a prueba un renovado News Feed, pero no está claro si la esta apariencia será lanzada oficialmente.

"La gente nos ha dicho que les gustaría tener opciones para ver más historias en Facebook en torno a temas específicos que les interesen (...) Así que hemos estado probando un News Feed para que los usuarios puedan ver más y diferentes historias basadas en ciertas temáticas", dijo un portavoz de Facebook a Mashable.

Imagen | Goiabarea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios