Publicidad

Facebook extenderá su botón 'Me gusta' a través de 'Reactions'

Facebook extenderá su botón 'Me gusta' a través de 'Reactions'
Sin comentarios

Finalmente la opción 'No me gusta' no aterrizó en Facebook, pero a cambio de ello la red social de Mark Zuckerberg anunció que dentro de poco el botón 'Me gusta' recibirá una extensión para que los usuarios puedan expresar sus emociones hacia las publicaciones de su plataforma.

Se trata de 'Reactions', una herramienta compuesta por emociones como 'me encanta', 'me divierte', 'me alegra', 'me asombra','me entristece' y 'me enfada'.

A partir de hoy Facebook empezará las pruebas piloto de esta función. En este periodo de prueba, la red social analizará el uso que las personas hacen de estas opciones y establecerá unas posibles mejoras antes de lanzarlas oficialmente en todo el mundo.

"Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. 'Reactions' es una extensión del botón 'me gusta' y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido", le dijo Chris Tosswell, responsable de producto de la red social, a la agencia de noticias EFE.

El periodo de prueba iniciará en países como España e Irlanda, para posteriormente llegar a otros países del globo. Facebook no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento global de 'Reactions'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios