Publicidad

Facebook lanza Sports Stadium, una nueva sección para los amantes del deporte

Facebook lanza Sports Stadium, una nueva sección para los amantes del deporte
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg sigue escuchando las peticiones de los usuarios, o al menos conoce bien lo que más les gusta. Por eso hoy anunció la llegada de Sports Stadium, una herramienta con la que los amantes de los deportes podrán establecer conversaciones con otros usuarios de Facebook y seguir de cerca los detalles de los juegos que se están disputando en vivo.

De acuerdo al comunicado de prensa, la red social cuenta con 650 millones de aficionados a los deportes, por lo que decidieron crear esta función para satisfacer las necesidades de este público.

"Construimos un lugar dedicado a los deportes para que los usuarios puedan tener la sensación de que están viendo el partido con sus amigos, incluso cuando no están juntos", indicó Steve Kafka, gerente de producto en Facebook.

La nueva sección se encuentra disponible dentro de la red social y permite encontrar información actualizada de los partidos que se disputan, comentarios de periodistas, tablas de resultados y los puntajes de los juegos favoritos de los usuarios.

Toda la información se compartirá en tiempo real, aparecerá de forma cronológica en cuatro pestañas diferentes. Desde allí las personas podrán consultar los mensajes realizados por sus amigos, comentarios de expertos, equipos o periodistas, así como datos para localizar la retransmisión de los encuentros en televisión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios