Publicidad

Facebook lanza su aplicación de noticias, Notify llega a competir con Twitter

Facebook lanza su aplicación de noticias, Notify llega a competir con Twitter
Sin comentarios

Hace un tiempo informamos sobre los planes que tenía Facebook en lanzar una aplicación de noticias, y hoy, se presentó al mundo Notify, la aplicación de Facebook que te enviará una notificación cada vez que sea publicada una noticia de tu interés.

Facebook sigue compitiendo con Twitter a la hora de informar en tiempo real y así alertar a los usuarios. Con esta nueva aplicación y medios de comunicación aliados la red social quiere que no te pierdas de ninguna noticia, siendo así notificado 24 horas al día.

Facebook Notify 2

Notify funciona de forma muy sencilla, luego de instalar la aplicación lo único que debes hacer es seleccionar tus intereses, que en la aplicación son llamados «Estaciones», luego de esto puedes escoger de qué medio recibir noticias y alertas en tu teléfono móvil. Las notificaciones son enviadas a la pantalla de bloqueo, y haciendo tocando sobre ellas accederás directamente al artículo.

La aplicación de Notify solo está disponible por el momento para dispositivos iOS y en Estados Unidos, se espera que en las próximas semanas sea liberada la versión para Android. Si quieres conocer los medios aliados y el contenido que está en la aplicación puedes hacer entrar aquí.

Descargar Notify desde la AppStore.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios