Compartir
Publicidad

Facebook lanzará una nueva función para ofrecerte sugerencias de eventos y lugares para visitar

Facebook lanzará una nueva función para ofrecerte sugerencias de eventos y lugares para visitar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de Mark Zuckerberg quiere convertirse poco a poco en un guía local para los usuarios de su plataforma. Si recientemente has recibido algunas preguntas al abrir tu perfil, en donde la app te dice si estuviste cerca a cierta ubicación, tal vez estés haciendo parte de unas pruebas de Facebook y su nueva función 'City guides'.

Se trata de una nueva característica que por ahora solo ha sido vista en la aplicación oficial para iOS. De acuerdo a The Next Web, la idea de City Guides es sugerir y posiblemente enviar notificaciones a los usuarios de la red social, sobre atracciones turísticas o locales que les puedan interesar, basándose para ello en todo lo que Facebook ya sabe sobre ti.

Una función similar a Foursquare

Otra de las características que tendrá esta nueva función es que mostrará eventos a los que tus amigos asistirán, esto para que puedas conseguir con quién asistir. Lo que vemos en un primer momento es que se trata de un elemento muy similar a Foursquare. De igual manera, 'City guides' te permitirá guardar los eventos en el calendario.

Por el momento Facebook no ha anunciado oficialmente esta nueva característica, pero ya está disponible para algunos usuarios de la red social. Esperamos que próximamente llegue a todo el mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos