Publicidad

Facebook Live permitirá transmitir videos en vivo desde un dron o una GoPro

Facebook Live permitirá transmitir videos en vivo desde un dron o una GoPro
Sin comentarios

Mark Zuckerberg dejó claro en su intervención en la Conferencia de Desarrolladores de Facebook que una de las grandes apuestas de la red social es el video. Por eso, el ejecutivo anunció que Facebook abrió su plataforma en vivo a todos los desarrolladores a través de una API abierta, todo con el fin de que pueda ser utilizada en sus apps y desde cualquier dispositivo.

En otras palabras, la red social busca expandir la posibilidad de utilizar Facebook Live desde cualquier dispositivo, bien sea un dron o una GoPro. Para dar a conocer el alcance de su propuesta, un pequeño dron fue el encargado de transmitir en directo desde el pabellón de la conferencia. La intención final es que otros fabricantes de dispositivos se unan y comiencen a desarrollar con la API de Facebook Live.

El ejecutivo aprovechó su intervención sobre video en vivo para presentar a la compañía DJI como uno de sus primeros socios en esta apuesta. Con este movimiento, la red social nos sigue demostrando que Live es su as bajo la manga para competir contra Twitter y su app Periscope.

En Xataka | Facebook Live quiere emitir vídeo en directo desde cualquier dispositivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios