Publicidad

Facebook Live tendrá filtros similares a los de Snapchat

Facebook Live tendrá filtros similares a los de Snapchat
Sin comentarios

El gran éxito de los lentes de Snapchat ha generado que otras plataformas utilicen este mismo atractivo para crecer. Luego de que Facebook comprara MSQRD, una aplicación para agregar divertidos filtros en vivo, la red social anunció hoy que permitirá realizar transmisiones de vídeo en vivo con estos filtros.

Facebook tiene grandes planes con esta forma de interactuar. Hace pocos días conocimos que la compañía está invirtiendo grandes sumas de dinero con el único propósito que los famosos utilicen Facebook Live y no Periscope o YouNow.

El objetivo es que el vídeo ya sea en vivo o grabado sea lo más dinámico posible. Luego de actualizar MSQRD encontrarás la opción de iniciar una transmisión de vídeo en Facebook. Se espera que esta aplicación tome mucho más fuerza y supere los grandes números que tiene Snapchat hoy día.

Estas nuevas características serán liberadas inicialmente para los dueños de páginas verificadas, pero Facebook espera que en pocos meses se libere para el público en general. Recordemos que hace poco la compañía liberó las transmisiones vivo para todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios