Publicidad

Facebook Messenger ahora tiene una nueva pantalla de inicio

Facebook Messenger ahora tiene una nueva pantalla de inicio
Sin comentarios

El propósito de Facebook con Messenger es simple: convertir esta aplicación en tu centro de comunicación. En los últimos meses la red social ha estado trabajando para convertir a Messenger en una plataforma más robusta y menos dependiente de Facebook. La compañía agregó funciones como agregar mediante código o número de usuario y sincronizar contactos mediante número de teléfono.

Hace unos días Facebook anunció que desde ahora Messenger también podrá controlar tus mensajes de texto tradicionales; por el momento, solo disponible en Android. Por estas razones la compañía decidió actualizar su aplicación hoy y presentó una nueva pantalla de inicio que tiene como objetivo «reinventar la bandeja de entrada».

Inicio Messenger

A diferencia de otros servicios de mensajería, la pantalla de inicio de Messenger organizará las conversaciones por importancia y frecuencia, más que por orden cronológico. En la nueva sección encontrarás los chats recientes y algunos contactos sugeridos para comenzar a dialogar. Según David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, el objetivo de la compañía es facilitar la vida de los usuarios.

En esta nueva pantalla de inicio existirá una nueva sección llamada 'favoritos'. En ella estarán tus amigos más cercanos, aparecerá información relevante de ellos como fechas de cumpleaños y eventos importantes. Al final de la pantalla estará la sección 'activo ahora'; allí estarán tus demás contactos que están en línea. Se espera que más mejoras lleguen a Messenger en las próximas semanas; esta actualización se irá liberando de forma progresiva desde hoy.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios