Publicidad

Facebook Messenger se actualiza en Android con Material Design

Facebook Messenger se actualiza en Android con Material Design
Sin comentarios

Hoy día, Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares alrededor del mundo. Desde que fue presentada por Facebook, la plataforma ha recibido cientos de cambios y nuevas funciones. Desde Android 5.0, Google adoptó una nueva tendencia de diseño, conocida como Material Design.

Cientos de aplicaciones se han actualizado y han adoptado esta tendencia, para tener un diseño más uniforme, simple y que se adapta mejor al sistema operativo. En la más reciente actualización, Messenger adopta este diseño y cuenta con cambios mínimos de organización. La actualización ya está disponible en Google Play.

A Messenger no solo llegará este cambio en los próximos meses. Se espera que la compañía actualice su aplicación y añada nuevas funciones. Luego de esta actualización, llegarán algunas más para corregir pequeños errores que se pueden presentar el diferentes teléfonos. Algunos usuarios han reportado gran uso de batería y de la memoria del sistema, por lo que Facebook debe corregir lo más pronto posible este error.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios