Publicidad

Facebook Messenger ya tiene mil millones de usuarios activos

Facebook Messenger ya tiene mil millones de usuarios activos
Sin comentarios

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook alcanzó un nuevo récord de usuarios. Según indicó la red social, Mesenger alcanzó los mil millones de usuarios, apenas un mes después de haber contabilizada 900 millones de usuarios. Según David Marcus, vicepresidente de la aplicación, este crecimiento puede estar relacionado con los esfuerzos de la compañía por "crear la mejor experiencia posible en las comunicaciones de hoy en día".

Además de confirmar esta cifra, Facebook indicó que más del 60% de los usuarios se valen de Messenger para comunicarse. Actualmente se envían 380 millones de stickers y 22 millones de GIFs al día. La red social de Mark Zuckerberg también informó que el 10% de todas las llamadas VoIP tienen lugar a través de Messenger, un porcentaje que podría seguir aumentando, mejorando considerablemente la calidad de las llamadas.

Msn

“Estamos agradecidos a todas las personas que están enviando miles de millones de mensajes cada día y esperamos enviar mil millones de agradecimientos en forma de regalo”, comentó la red social. De acuerdo a la revista TIME, Facebook Messenger seguirá cambiando y llegará a ser muy diferente a finales de este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios