Publicidad

Facebook mostrará una gráfica con las partes más importantes de un vídeo en vivo

Facebook mostrará una gráfica con las partes más importantes de un vídeo en vivo
Sin comentarios

Facebook presentó una importante función para las transmisiones de vídeo en vivo. Desde ahora, podrás observar una gráfica que mostrará las partes más importantes del vídeo, para que puedas adelantar la transmisión sin perderte de nada importante. La red social se basará en varios parámetros para definir los momentos importantes en una transmisión.

Por ejemplo, cuando más personas reaccionen, comenten o se conecten será un momento destacado dentro del vídeo. Esta función estará disponible únicamente después de que la transmisión finalice, siendo útil para las personas que no quieren ver el vídeo completo pero si quieren enterarse de lo más importante.

Engagement Graph 0

La compañía quiere que esta función sea útil para los vídeos largos, de esta forma los usuarios ahorrarán tiempo y prestarán más atención a los momentos relevantes. Sin embargo, esta función puede ser un arma de doble filo. Los usuarios únicamente pueden ver lo importante, reduciendo el tiempo que consumen contenido y también reduciendo el tiempo dentro de la red social.

La red social también añadió otra importante función, desde ahora podrás observar las reacciones y comentarios aunque la transmisión ya haya finalizado y esté grabado. Si alguno de tus amigos reaccionó al vídeo aparecerá una pequeña ventana emergente con su foto de perfil acompañada de su reacción. Facebook continua su expansión y asegura que más de 100 desarrolladores ya han integrado su API de vídeo en vivo.

Actualización:

Facebook también anunció que desde ahora será posible hacer transmisiones de vídeo ilimitadas. Esto elimina el límite que existía antiguamente que era de máximo 90 minutos. La única condición es que estos vídeos continuos no podrán ser guardados.

Esta función es muy útil, ya que hace que el vídeo de Facebook compita con Ustream, servicio mundialmente famoso por sus transmisiones sin interrupción. El emisor también podrá seleccionar los países en que este contenido en vivo estará disponible y si permite el acceso de menores de edad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios