Facebook nos permitirá cambiar el color de nuestros estados

Facebook nos permitirá cambiar el color de nuestros estados
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg quiere que los usuarios puedan personalizar más sus estados. Por eso, según indicó The Next Web, Facebook lanzó una actualización para su app de Android, en la que podemos darle más vida a nuestro 'Timeline' al ponerle color a nuestras actualizaciones de estado. Para poder empezar a usar esta opción tendremos que verificar si está habilitada en el post que escribimos, por lo que tenemos que tocar la barra de estado y elegir un color entre las opciones disponibles.

Es importante tener en cuenta que esta función no es compatible con enlaces, imágenes o publicaciones de vídeo, pues por ahora solo funciona con las actualizaciones de estado en texto.

Aunque los primeros en disfrutar de esta característica fueron los usuarios de Android, los colores de fondo serán visibles tanto en la plataforma de Google como en iOS y en la Web. Según la fuente de la noticia, los usuarios tanto de iOS como de la Web podrán hacer sus propios mensajes coloridos "en los próximos meses".

La idea de Facebook también es que los usuarios le apuesten más a los mensajes en texto dentro de su plataforma, y abandonen un poco la necesidad de incluir banners, algo que ayudará a ampliar el alcance del contenido que comparten en la red social.

Vía | The Next Web

Temas
Comentarios cerrados
Inicio