Publicidad

Facebook nos permitirá emitir videos en directo desde el computador, muy pronto

Facebook nos permitirá emitir videos en directo desde el computador, muy pronto
Sin comentarios

Aunque Facebook Live nació como una herramienta exclusiva para dispositivos móviles, la red social de Mark Zuckerberg está pensando en llevarla a su versión de escritorio. De acuerdo a su blog oficial, próximamente los usuarios podrán transmitir en vivo desde un navegador web. Con este movimiento, la plataforma pretende ofrecer un beneficio a los medios de comunicación que utilizan esta herramienta, para que puedan tener acceso a una cámara más estable que la de un móvil.

Por lo anterior, en un primer momento la función estará disponible solamente en las páginas de medios en Facebook, pero poco a poco irá llegando también al resto de usuarios.

Además de esta novedad, Facebook también anunció la llegada de una característica con la que los administradores de páginas pueden designar colaboradores de sus transmisiones en directo. Con lo anterior, no es necesario que una persona sea administrador de una página para poder hacer un Live.

Métricas en los videos en vivo

Profileinsights Marketing Final

Además de esta nueva función de emisiones en directo desde el PC, Facebook aseguró que desde ahora, los perfiles con más de 5.000 seguidores empezarán a obtener métricas de sus vídeos públicos. Con lo anterior, famosos, periodistas y políticos podrán tener más información sobre el alcance de sus vídeos en la red social. Las métricas serán de vídeos normales y en directo, e incluirán el número de minutos vistos, número total de visualizaciones y las interacciones mediante reacciones, comentarios y compartidos.

Más información | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios