Publicidad

Facebook permitirá que desconocidos envíen mensajes a tu cuenta

Facebook permitirá que desconocidos envíen mensajes a tu cuenta
Sin comentarios

Todo parece indicar que Mark Zuckerberg quiere facilitar el envío de inbox entre todos los miembros de su red social. Por eso, a través de un post de David Marcus, responsable de productos de Messenger, Facebook anunció que la función 'Otros' que hace parte de los mensajes, será eliminada en los próximos días.

Es posible que muchos de ustedes no estén ni enterados de la existencia de esta función. Pues bien, se trata de una herramienta que filtra los mensajes que envían perfiles que no son amigos de los usuarios. Para reemplazar 'Otros', Facebook anunció la llegada de Message Requests (o Solicitud de mensaje) que permitirá a los usuarios recibir una solicitud cuando reciban un mensaje de una persona que no sea su amigo en la red social.

De esta manera, los mensajes que antes pasaban desapercibidos empezarán a llegar a la misma bandeja de entrada de Messenger, solo que con una solicitud para que una vez sea leído, el dueño de la cuenta decida si quiere responderlo o no.

"Ahora lo único que necesitas para hablar con cualquier persona en el mundo es su nombre", indicó Marcus en la red social, asegurando además que este será el primero de muchos cambios que van a llegar a Facebook Messenger.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios