Publicidad

Facebook permitiría tener múltiples 'secciones de noticias' basadas en intereses

Facebook permitiría tener múltiples 'secciones de noticias' basadas en intereses
Sin comentarios

Facebook está buscando la forma de convertirse en una fuente de noticias 'infinita', por ello, hoy presentó una función de prueba, que permite a los usuarios tener diferentes 'secciones de noticias' basadas en sus intereses.

Esta función fue implementada en Paper, una aplicación no muy conocida que funciona actualmente en iOS. Desde ahora, algunos usuarios de Facebook pueden acceder a secciones de noticias como: 'viajes', 'tecnología', 'estilo', entre otras.

Estas secciones son personalizadas, ya que el usuario puede añadir la sección que más le guste y modificar las fuentes de noticias en esa sección en particular.

Nuevas secciones en Facebook

La función podría llegar a ser muy útil para encontrar contenido relevante, y la famosa sección de 'Últimas noticias' seguiría estando presente.

Facebook también está probando un nuevo botón en la aplicación para iOS llamado 'Mercado', y estaría presente dentro de los botones principales de la aplicación (solicitudes de amistad y notificaciones).

«La sección 'mercado' se ubicaría en los botones principales de la aplicación.»

En esta sección los usuarios encontrarán productos acorde con sus intereses. Estos productos serán de diferentes tiendas y el usuario, sin salir de Facebook, podrá realizar la compra de este producto.

Esta función no es nueva, ya que hace algunos meses apareció por primera vez en iOS. El objetivo de la compañía es que Facebook se convierta en un lugar donde el comercio electrónico sea fundamental.

Por el momento, solo un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos podrá acceder a estas nuevas funciones, pero se espera que luego del periodo de prueba, Facebook expanda estas funciones a más usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios