Publicidad

Facebook podría detectar las emociones en las fotos en un futuro, tras su nueva adquisición

Facebook podría detectar las emociones en las fotos en un futuro, tras su nueva adquisición
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg acaba de adquirir FacioMetrics, la startup creadora de una app llamada 'Intraface', que permite la detección de emociones en el rostro de las personas. Según indicó TechCrunch, esta app estaba disponible en las tiendas de apps y era capaz de detectar siete emociones diferentes en la cara de las personas, pero ya no está disponible para su descarga.

Por el momento, la red social aseguró que usará FacioMetrics para mejorar sus máscaras de realidad aumentada, que pronto harán su debut en los videos y transmisiones en vivo de Facebook.

"La forma en que la gente comparte y se comunica está cambiando y cosas como las máscaras o los efectos les permiten expresarse de manera divertida y creativa. Estamos muy felices de darle la bienvenida al equipo de FacioMetrics, que ayudará a traer más efectos divertidos a las fotos y videos y crear experiencias de intercambio aún más atractivas en Facebook", dijo un portavoz de Facebook a TechCrunch.

Otros usos que podría tener FacioMetrics

Aunque ya existen algunas máscaras de Facebook y Snapchat que reaccionan ante la apertura de la boca o al abrir las cejas, la tecnología de FacioMetrics (conocida por la app Intraface) podría agregar cientos de nuevas maneras de activar los efectos animados en los videos y hacerlos mucho más entretenidos.

Incluso, no descartaríamos que la red social pudiera utilizar esta tecnología para mejorar la herramienta de fotos dentro de su red social, o para hacer algo interesante en Instagram. Cualquier cosa puede pasar con esta interesante app en las manos de Mark Zuckerberg.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios