Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook podría incluir un nuevo botón de GIFs en los comentarios

Facebook podría incluir un nuevo botón de GIFs en los comentarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de Mark Zuckerberg continúa realizando pruebas para mejorar los comentarios de las publicaciones. En esta oportunidad, TechCrunch aseguró que, después del lanzamiento de Stories, Facebook podría estar probando un botón para incluir GIFs en los comentarios de los post que compartimos con nuestros contactos.

De acuerdo al medio, la plataforma estaría iniciando sus pruebas para lanzar esta nueva función, con la que los usuarios podrían pegar en sus comentarios las imágenes en movimiento desde sitios como Giphy, un servicio que ya está disponible en Messenger.

FB

Aunque esta característica debió haber llegado hace tiempo a la red social, Facebook se justifica asegurando que era una forma de no congestionar el feed de los usuarios, Sin embargo, la plataforma reconsideró esta afirmación y posiblemente será cuestión de semanas para que tengamos la posibilidad de comentar con GIFs las publicaciones de nuestros contactos o de las páginas que sigamos.

TechCrunch asegura que por el momento Facebook no ofrecerá más detalles relacionados con este tema, pero aseguran que nos compartirán más información en cuanto puedan. Por el momento lo que está claro es que la característica se encuentra en fase de pruebas, así que solo nos queda esperar para saber qué ocurrirá o cuándo estará disponible para todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos