Compartir
Publicidad

Facebook presentó Flash, una copia de Snapchat enfocada en mercados emergentes

Facebook presentó Flash, una copia de Snapchat enfocada en mercados emergentes
0 Comentarios
Publicidad

Facebook tiene un propósito: quitarle protagonismo a Snapchat. Sin embargo, en los últimos meses la red social también ha enfocado sus esfuerzos en conectar a los mercados emergentes con aplicaciones 'lite', que ocupan poco espacio en el celular y utilizan pocos datos.

La compañía de Zuckerberg presentó ayer una nueva aplicación clon de Snapchat, llamada Flash. Esta nueva aplicación está enfocada en países como Brasil, India e Indonesia; sitios donde la aplicación del fantasma aún no llama mucho la atención. Se cree que está aplicación también estará disponible en Colombia muy pronto.

Flash, una copia simple de Snapchat

Si hablamos de Flash nos encontramos con una aplicación simple, que tiene una interfaz igual a la de Snapchat. El propósito es que los usuarios se envíen fotos y vídeos efímeros, utilizando filtros en ellos. Igualmente, los usuarios pueden subir contenido a sus historias, para compartir contenido públicamente.

1366 2000

Los usuarios también podrán chatear entre si. Esta nueva aplicación solo pesa 25MB y está disponible únicamente para dispositivos Android. Flash no es el primer intento de Facebook en mensajería efímera. Hace unos años intentaron con Poke y más tarde con Slingshot, aunque ninguna de las dos tuvo el éxito de Snapchat. ¿Lo hará Flash?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio