Publicidad

Facebook prueba una nueva reacción para el día de la madre

Facebook prueba una nueva reacción para el día de la madre
Sin comentarios

Unos días antes del día de la madre, la red social más importante del mundo está probando un nuevo tipo de reacción temporal que será visible en algunos países del mundo. Facebook quiere que reacciones con una flor, con motivo de este día tan especial. El nuevo icono fue descubierto por el usuario de Twitter Sreedev Sharma.

Según declaraciones oficiales, Facebook está probando este nuevo tipo de reacciones para ver cómo se adaptan y utilizan estas nuevas funciones los usuarios en días importantes. Por ello se cree que en días especiales, en diferentes países, Facebook podría añadir una reacción temporal.

«Para celebrar el Día de la Madre, estamos probando la capacidad de que las personas, en algunos mercados, reaccionen con flores.»

Esta es la primera vez que Facebook ofrece reacciones temporales, a tan solo tres meses de su lanzamiento global. Después del día de la madre no será posible reaccionar con flores, pero las reacciones quedarán guardadas en los post. Aún no se sabe con exactitud en qué mercados estarán disponibles las flores, pero se cree que en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Venezuela y Ecuador estarán visibles el próximo domingo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios