Publicidad

Facebook quiere que su app funcione en Android sin ayuda de Google Play

Facebook quiere que su app funcione en Android sin ayuda de Google Play
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg estaría buscando la forma de funcionar en Android sin tener que depender de Google Play. Según indicó el sitio web The Information, Facebook quiere tomar medidas para poder funcionar en el sistema operativo de Google sin depender de esta compañía, debido a que si en un futuro las dos empresas tienen un problema, la aplicación siga funcionando con normalidad.

La idea es que Facebook pueda crear un app que no dependa de Google Play Store para actualizarse ni para enviar notificaciones push a los usuarios. De igual manera, la red social pretende incluir un sistema de pagos que no tenga relación con los servidores del gigante de internet.

Pero esta no es la única noticia relacionada con Facebook y Android. The Information también indicó que la plataforma de Mark Zuckerberg ha estado saboteando su aplicación móvil para Android en los últimos años con errores que podrían hacer que el servicio se cayera durante horas.

Según el medio, la red social pretendía ver hasta dónde podría llegar la lealtad de sus usuarios en Android. Después de este experimento, quedó claro que las personas estuvieron dispuestas a esperar a que el servicio volviera a funcionar de nuevo.

Imagen | C_osett

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios