Publicidad

Facebook se actualiza y ahora permite responder comentarios con videos

Facebook se actualiza y ahora permite responder comentarios con videos
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg se actualizó recientemente para traer a los usuarios una nueva forma de interactuar en los comentarios. Según reportó TechCrunch, debido al rápido auge del contenido en video, Facebook permitirá desde ahora comentar en las publicaciones de Facebook utilizando videos.

De esta manera, además de poder responder con stickers, texto o imágenes, desde hoy los usuarios de la plataforma social podrán usar videos para interactuar en los comentarios de los post. Es importante tener en cuenta que la idea surgió en la hackaton número 50 realizada por Facebook recientemente.

Para agregar un video a un comentario lo único que tienes que hacer es presionar el ícono de 'Cámara' que aparece junto a la barra de comentar. En ese punto, puedes elegir un video que esté guardado en tu celular o un video de una publicación que sigas. La función estará disponible tanto en la versión web de la red social, como en la app de iOS y Android.

Desde luego esta función no se activa en vano. Recordemos que los videos en Facebook generan más de 8,000 millones de vistas diarias, por lo que esta nueva característica resulta ser una respuesta a una necesidad que existe entre los usuarios de la red social.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios