Compartir
Publicidad

Facebook se une a las Olimpiadas y nos permite agregar nuevos marcos a las imágenes de perfil

Facebook se une a las Olimpiadas y nos permite agregar nuevos marcos a las imágenes de perfil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre, la red social de Mark Zuckerberg quiere sumarse a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por eso, anunció que dentro de poco llegará una característica para que todos los miembros de su comunidad puedan unirse a la fiesta de las Olimpiadas. Según indicó la compañía en un comunicado de prensa, las personas tendrán una nueva forma de vivir este evento con la llegada de nuevos marcos para personalizar sus fotografías de perfil.

"Alienta a tu país o a tus equipos favoritos agregando un marco a tu foto de perfil, compartiendo tu emoción a través de publicaciones o invitando a amigos y familiares a mirar juntos los encuentros deportivos", indicó Facebook.

Además de este cambio en las fotos de perfil, la red social indicó que durante estos días previos al inicio de las Olimpiadas permitirá a los usuarios explorar contenido del evento deportivo con un saludo especial de Facebook. "El saludo incluirá una ilustración y un mensaje dentro de una historia en la sección de News Feed", dijo la compañía.

Al ver el saludo Olímpico, las personas podrán hacer clic sobre él ingresando a una página con contenido relacionado a las Olimpiadas: eventos, videos en vivo desde Río, búsquedas relacionadas con el evento, entre otros contenidos que estarán personalizados según las preferencias de los usuarios.

Twitter también se une a las Olimpiadas

2443947064_35a2b0cfbd_o.jpg

Facebook no es la única red social que está preparándose para vivir las Olimpiadas. La plataforma de microblogging también se une a esta celebración activando la cuenta @juegosolimpicos, que nos informará sobre todas las novedades del evento.

Por otra parte, la red social indicó que tanto Twitter como Vine y Periscope ofrecerán a los aficionados el acceso, los comentarios, las luces y las conversaciones más interesantes mientras se desarrolla la acción de estos Juegos Olímpicos. Además, al igual que ocurrió en el mundial, los usuarios de todo el mundo en Twitter podrán interactuar con más de 200 emojis que se pueden visualizar usando diferentes hashtags.

Imagen | Galería de ► Bee, like bees! <3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio