Publicidad

Facebook supera la cifra de 1.000 millones de usuarios en un solo día

Facebook supera la cifra de 1.000 millones de usuarios en un solo día
Sin comentarios

La red social más popular del momento registró un nuevo hito en los últimos días. El mismo Mark Zuckerberg lo confirmó a través de su perfil asegurando que, por primera vez, mil millones de personas utilizaron la plataforma social en un solo día.

De acuerdo al ejecutivo, el pasado lunes 24 de agosto 1 de cada 7 personas en la tierra utilizaron Facebook para conectarse con sus amigos y familia. "Esta es la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de conectar a todo el mundo (...) Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Que trae relaciones más fuertes con aquellos que amas, una economía más fuerte con más oportunidades, y una sociedad más fuerte que refleja todos nuestros valores", indicó Zuckerberg en su perfil de la red social.

Según los más recientes reportes financieros de Facebook, actualmente la plataforma cuenta con 1.500 millones de usuarios únicos, de los cuales 968 millones utilizan la red social a diario.

Para celebrar este nuevo hito, la compañía publicó un video en el que explica el significado que tiene para Facebook y la comunidad de miembros haber llegado a este número.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios