Publicidad

Facebook transforma sus notificaciones para dispositivos móviles

Facebook transforma sus notificaciones para dispositivos móviles
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg sigue actualizándose y esta vez mejoró su herramienta de notificaciones para iOS y Android, permitiendo a los usuarios conocer más detalles de las publicaciones de sus amigos, enterarse de lugares recomendados e incluso, tener información sobre el estado del clima.

Facebook quiere que el alcance informativo de su barra de notificaciones sea grande. Por eso, los usuarios podrán personalizar lo que quieren ver en esta barra eligiendo entre noticias de la comunidad, eventos, películas disponibles en cines cercanos a la ubicación de las personas e incluso conocer las publicaciones de sus páginas preferidas.

Actualmente la barra de notificaciones solo informa a los usuarios sobre lo que ocurre en las páginas que sigue, cuando recibe interacciones en sus publicaciones o incluso, cuando alguien comenta o le da 'Me gusta' a los contenidos que comparte con sus amigos. Con estos cambios, el servicio de notificaciones podría llegar a ser mucho más completo.

Los cambios en la barra de notificaciones de la red social se estrenarán gradualmente en la app de iOS y Android. Por el momento, esta actualización solo llegará para usuarios de Facebook en Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios