Compartir
Publicidad

Facebook ubicará los videos en directo en la parte superior del News Feed de los usuarios

Facebook ubicará los videos en directo en la parte superior del News Feed de los usuarios
0 Comentarios
Publicidad

La red social anunció en las últimas horas que los videos en directo, conocidos como Facebook Live, ganarán más visibilidad dentro de su plataforma. Con una nueva actualización, Facebook hará que las personas que entren a su app desde iOS o Android vean las páginas o personalidades que están transmitiendo un video en vivo.

El objetivo de esta medida es que las personas puedan estar al tanto de las transmisiones que se están realizando en cualquier momento del día, tan pronto y como abran la app de la red social podrán notar si alguien está usando la función de Live.

Facebook indicó que al realizar acciones como activar un sonido o poner un video en pantalla completa se roban la atención de los usuarios, que se interesan por el contenido aunque no necesariamente le den 'Me gusta'. La compañía también asegura que los videos de Facebook Live son más interesantes que los que no son en vivo, porque se graban en el mismo momento en el que está sucediendo un hecho.

Por el momento Facebook Live solo está disponible para los usuarios de la plataforma en Estados Unidos, para las páginas verificadas y para los personajes públicos que utilizan Mention.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio