Publicidad

Facebook y YouTube fueron las apps más utilizadas durante 2015, según Nielsen

Facebook y YouTube fueron las apps más utilizadas durante 2015, según Nielsen
Sin comentarios

La firma de investigación de mercado Nielsen presentó un informe recientemente con las aplicaciones que fueron más utilizadas por los usuarios este 2015. Facebook nuevamente encabezó el ranking, pues tiene más de 126 millones de usuarios únicos cada mes, cifra que representa un crecimiento del 8% respecto al número de usuarios que tuvo el año pasado.

La segunda aplicación en el listado fue YouTube, que tiene más de 97 millones de usuarios únicos cada mes, mientras que Facebook Messenger ocupa el tercer lugar con más de 96 millones de usuarios únicos en promedio. Así es como se ve el ranking según el estudio de Nielsen, que fue realizado entre 30.000 usuarios de smartphone en Estados Unidos.

Top Smartphone Apps Of 2015

Como pueden ver, Mark Zuckerberg fue el gran ganador del 2015, pues en el top 10 de las apps más utilizadas también se encuentra Instagram, que cuenta con más de 55 millones de usuarios únicos mensuales.

Google también tuvo gran representación este año en el ranking. Además de Youtube, sus aplicaciones Google Search, Google Play, Google Maps y Gmail están en el top 10 de las más usadas este año.

Por su parte, Apple no se quedó fuera del Top 10, pues Apple Music ocupó el noveno lugar con más de 54 millones de usuarios únicos al mes, seguido de Apple Maps, que cuenta con 46 millones.

Imagen | Frank de Kleine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios