Compartir
Publicidad

Finalmente, WhatsApp permite enviar GIFs en su aplicación para iOS

Finalmente, WhatsApp permite enviar GIFs en su aplicación para iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque hace varios meses conocimos las intenciones de WhatsApp de agregar GIFs a su plataforma, finalmente es una realidad. La aplicación de mensajería recibió una actualización para permitir a los usuarios de iOS enviar y recibir GIFs sin salir de sus conversaciones. Además de enviar GIFs almacenados en su teléfono, los usuarios también pueden buscar en la biblioteca masiva de Giphy (o tenor, en algunos países) para encontrar las animaciones que más se ajusten a lo que quieran expresar.

La actualización también trae otros beneficios para los usuarios de iOS, pues será compatible con las Live Photos de los iPhone más recientes, por lo que permitirá enviar estas creaciones como si fueran GIFs animados. Para poder hacerlo, se tendrá que utilizar 3D Touch sobre la imagen y luego elegir la opción “Seleccionar como GIF”.

Otras opciones para los GIFs

La integración de GIFs va más allá de solo publicar las animaciones que están disponibles en el dispositivo o en Giphy. La herramienta también permite editar los GIFs añadiendo subtítulos, pegatinas e incluso dibujos. Además, los usuarios también podrán ajustar los clips a la longitud deseada.

De igual manera, la última versión de WhatsApp permite convertir videos de 6 segundos o más cortos en GIF antes de enviarlos. Para ello, simplemente deben seleccionar un clip de su Carrete, y luego convertirlo en animación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio