Compartir
Publicidad

Galf, una App Colombiana para disfrutar del golf

Galf, una App Colombiana para disfrutar del golf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El golf es un deporte que se disfruta con amigos. Es tradicional que los aficionados al golf realicen juegos en grupo, lleven sus estadísticas como Precisión de Drive (Fairways Hit), GIR (Greens en Regulación) y Putts, y al final se reúnan los comparen no solo para ver quién es el ganador, o para saldar apuestas o llevar un ranking y pasar un rato juntos. Este tipo de estadísticas no son fáciles de llevar y es aquí donde un joven colombiano vio una oportunidad de negocio para hacer del golf un deporte mucho más divertido y competitivo, creando la App Galf.

A través de Apps.co la iniciativa del gobierno para apoyar el emprendimiento a través de aplicaciones móviles pudimos conocer a Galf una aplicación desarrollada por el colombiano Juan Aristizabal, la cual se encuentra disponible gratuitamente tanto para Android como para iOS.

Galf no solo le permite al jugador llevar sus estadísticas del juego personales, sino también armar un grupo de amigos con los cuales podrá compartir en tiempo real los resultados de los juegos y armar un ranking de los mejores. Por medio de la ubicación del usuario, la aplicación puede sugerirle campos de golf cercanos a su área e invitar a sus amigos.

Inicialmente la aplicación contaba con el registro de todos los campos de golf en Colombia, pero debido al éxito que ha tenido la aplicación en otros países, se han agregado a la fecha más de 20.000 campos de golf de juego alrededor del mundo en los cuales el jugador puede llevar a cabo sus propios torneos amateur con sus amigos.

Galf

Galf 2.02

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio