Publicidad

Glubers es la versión colombiana de Tinder, pero con el enfoque de armar salidas con grupos de amigos

Glubers es la versión colombiana de Tinder, pero con el enfoque de armar salidas con grupos de amigos
Sin comentarios

Luego del éxito mundial que han tenido las aplicaciones de citas como Tinder o Happn, un grupo de emprendedores colombianos han decidido crear la versión latina del concepto de App de citas, adaptándolo a las costumbres locales. Glubers es la App que según ellos promete ser la evolución de Tinder en la dirección correcta.

Según Daniel Gomez CEO de Glubers, Actualmente existen numerosos servicios de dating, que se centran en encontrar una potencial pareja y tratan de emular la experiencia de un bar; pero la realidad es que la mayoría de interacciones se quedan en un contexto virtual y solitario, haciendo que la experiencia de conocer gente se sienta incómoda, poco natural y para algunos, un poco intimidante. Pensando en este problema el equipo de Glubers conformado por 3 jóvenes emprendedores colombianos, pensó en una forma de adaptar el concepto para que la experiencia de conocer gente nueva, no estuviera enfocada únicamente en conseguir pareja sino también en salir de plan con amigos.

El proceso en Glubers como tal se convierte más en una experiencia social de salir con amigos que solo en una búsqueda de parejas. Al descargar la App debes crear un perfil asociando tu cuenta de Facebook. Luego un proceso de verificación se llevará a cabo por medio del cual el equipo de Glubers va a confirmar que tus datos son reales para aprobar la cuenta.

Proceso

Luego de tener una cuenta aprobada, los usuarios deben indicar sus gustos y las personas que les gustaría conocer, armar un grupo de amigos cercanos y esperar a hacer match con otro grupo de amigos que compartan los mismos gustos.

Proceso 2

Para hacer las cosas un poco más seguras, Glubers (que por ahora solo opera en Bogotá) ha realizado alianzas con diversos bares y restaurantes de la ciudad para que los grupos tengan su encuentro. Desde la aplicación ambos grupos (que hasta ese momento no se conocen) acuerdan el sitio al que quieren ir y cancelan un valor correspondiente a la reserva y la primera bebida que van a consumir. Luego en el sitio seleccionado, tiene lugar el encuentro tipo cita a ciegas grupal, donde las personas seguramente se van a sentir mucho más cómodas de interactuar con personas que no conocen al estar acompañadas por sus amigos cercanos y en un lugar aprobado por la aplicación.

La aplicacion actualmente está disponible de manera gratuita para Android e iOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios