Publicidad

Gmail y WhatsApp anuncian su nuevo récord: los dos alcanzaron mil millones de usuarios

Gmail y WhatsApp anuncian su nuevo récord: los dos alcanzaron mil millones de usuarios
Sin comentarios

Dos grandes servicios de mensajería anunciaron en las últimas horas un nuevo récord relacionado con su número de usuarios. En primer lugar, Mark Zuckerberg publicó a través de su cuenta de Facebook que WhatsApp alcanzó la cifra de mil millones de usuarios y que este es solo un paso más en el camino para comunicar al mundo entero.

"Nuestra misión no ha cambiado. WhatsApp comenzó como una idea simple: garantizar que cualquier persona pudiese estar en contacto con amigos en cualquier lugar en el planeta y de la familia, sin costos o trucos de pie en el camino", indicó la compañía a través de su blog oficial.

Entre otras cifras alcanzadas por la plataforma se reportan 42.000 millones de mensajes de texto enviados cada día, sumados a los 1.600 millones de fotos o 250 millones de videos que se comparten a diario a través de este servicio.

Whatsapp Cifras

Gmail también rompió su propio récord

WhatsApp no fue la única aplicación que reportó un crecimiento récord. El servicio de correo electrónico de Google también alcanzó la cifra de mil millones de usuarios, aunque en un periodo de tiempo mucho mayor que el servicio de mensajería de Facebook.

Recordemos que en mayo de 2015, Gmail llegó a los 900 millones de usuarios, mientras que WhatsApp lo hizo en septiembre de ese mismo año. Por lo tanto, la app de mensajería instantánea solo tardó entre 4 y 5 meses en conseguir 100 millones de usuarios.

Gmail es el séptimo servicio de Google en obtener esta cifra de usuarios, después del buscador, el navegador Chrome, el sistema operativo móvil Android, la tienda Google Play, Google Maps y YouTube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios