Publicidad

Google Calendar nos ayudará a perder el peso que ganamos en Navidad, con su nueva actualización

Google Calendar nos ayudará a perder el peso que ganamos en Navidad, con su nueva actualización
Sin comentarios

Cuando llega enero muchos sufren las consecuencias de haber comido los deliciosos platos de diciembre, y aunque quieran empezar a hacer ejercicio de forma disciplinada, la pereza o la falta de tiempo salen ganando.

Google quiere ayudar a esas personas y por eso, anunció a través de su blog oficial que la más reciente actualización de Calendar se integra con Google Fit y Apple Health, para registrar las veces en que los usuarios salen a hacer ejercicio y poner un check en el día que cumplieron con su objetivo.

Para poder aprovechar los beneficios de esta nueva característica, los usuarios deben configurar las Metas dentro de la app de Calendar para iOS y Android. Una vez ahí, es importante que indiquen cuál es el propósito que quieren cumplir: diario, cada dos días, cada semana o simplemente, cada vez que quieran.

Con esta actualización, Google Calendar también trae una pantalla nueva en donde se pueden ver los logros. De igual manera, esta característica incluye información del servicio al que está enlazado (Google Fit o Apple Health), cuántas sesiones a la semana están programadas y los horarios.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios