Publicidad

Google Chrome para Windows ahora es más rápido

Google Chrome para Windows ahora es más rápido
Sin comentarios

El propósito de Google con su navegador es hacerlo más rápido. Chrome tiene fama de consumir todos los recursos del computador, con tan solo abrirlo, por esta razón el gigante de internet anunció mejoras significativas en el tiempo de carga y los recursos que consume.

Este mismo mes se anunció que la división encargada de la compañía centraría todos sus esfuerzos en hacer de Chrome un programa más ligero, y más amigable con la memoria RAM de tu computador. Algunos días después ya se comienzan a ver los frutos de este trabajo con una nueva versión del navegador que es 15% más rápida.

Más optimización en Chrome

Según Google, esta nueva versión de Google Chrome arranca un 17% más rápido, abrir una pestaña tardará 15% menos y cargar una página es 6% más rápido. Sébastien Marchand, ejecutivo de Google, explicó que «Chrome es un proyecto de software enorme, [ya que cuenta] con más de un millón de funciones en su código fuente».

Chrome New

Se espera que en los próximos meses se liberen más actualizaciones que hagan de Google Chrome un programa más amigable con nuestros computadores. Esta actualización está disponible únicamente para Windows y es la versión número 53 para 64 bits y la versión número 54 para 32 bits.

Vía | Techcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios