Publicidad

Google comenzará a mostrar información sobre terremotos en sus resultados de búsqueda

Google comenzará a mostrar información sobre terremotos en sus resultados de búsqueda
Sin comentarios

El objetivo de Google es convertirse en la fuente de información más grande. El gigante de internet ha estado añadiendo funciones dentro de sus resultados de búsqueda para que sus usuarios no tengan que visitar sitios web de terceros para obtener información. Hace unas semanas se conoció que el motor de búsqueda será capaz de mostrar enfermedades según los síntomas que haya escrito el usuario en la búsqueda.

Ahora, el mayor motor de búsqueda del mundo será capaz de mostrar los movimientos telúricos a tu alrededor. Google mostrará una tarjeta con los terremotos más recientes según tu ubicación. En los resultados de búsqueda también se mostrarán consejos para mantenerse a salvo en caso de que suceda un temblor.

Para activar esta función lo único que tienes que hacer es buscar «terremotos» o «terremotos cerca de mí». Cientos de usuarios todos los días utilizan redes sociales como Twitter, para obtener información sobre temblores en tiempo real, por esta razón, queda por ver qué tan rápida y confiable es esta nueva herramienta del gigante de internet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios