Publicidad

Google empieza a probar un método de pago móvil "manos libres"

Google empieza a probar un método de pago móvil "manos libres"
Sin comentarios

El gigante de internet anunció a través de su blog oficial que está realizando algunas pruebas para lanzar al mercado un método de pago móvil en el que los usuarios solo necesitarían de su voz para realizar las transacciones. Se trata de 'Hands free', una aplicación que permite hacer pagos sin necesidad de tener que sacar el teléfono del bolsillo.

Para poder empezar con las pruebas de su servicio, la compañía hizo un llamado a los ciudadanos de Bahía del Sur, en San Francisco, para que participen en este piloto. Lo único que tienen que hacer los participantes es instalar y configurar la app utilizando el Bluetooth, WiFi y servicio de localización de su equipo, para que la plataforma identifique si se encuentran dentro de uno de los establecimientos que hacen parte de las pruebas.

Cuando vayan a pagar en la caja, solo deben informarle al encargado que van a pagar con Google. El cajero se encarga de verificar la identidad del comprador y si es correcta, procede a realizar la transacción. La verificación se realiza a través de los datos que el usuario introdujo previamente en la app.

Los usuarios que ayuden a Google en esta prueba piloto podrán recibir hasta cinco dólares de descuento en su primera compra utilizando 'Hands Free'. Por el momento el gigante de internet indicó que solo está realizando las pruebas de su servicio, por lo que se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios