Publicidad

Google está trabajando en una aplicación de mensajería inteligente

Google está trabajando en una aplicación de mensajería inteligente
1 comentario

Google está trabajando en un nuevo servicio de mensajería instantánea. A diferencia de cientos de servicios que existen para conversar hoy día, la nueva aplicación de Google, te permitiría conversar con un robot para obtener información relevante.

Según The Wall Street Journal, Google ha estado trabajando en este proyecto por más de un año, pero aún no se tiene fecha de lanzamiento para esta aplicación. El servicio de mensajería se convertiría en un nuevo asistente personal, que se complementaría con Google Now.

Los usuarios serán capaces de preguntarle a este robot casi lo mismo que le pueden preguntar a Google Now: información sobre el clima, cultura general, tráfico, transporte público, traducciones, etc. Según WSJ, Google permitiría a los desarrolladores crear su propio 'chatrobot' para brindar asistencia mediante esta aplicación de mensajería.

Google le sigue apostando a un servicio de mensajería, ya que hoy día, Hangouts no tiene el éxito esperado. El gigante de Internet quiere competir de manera directa con Facebook, que está implementando un asistente virtual en su servicio de mensajería, Facebook M.

Fuente: Wall Street Journal.

Imagen: Android Headlines.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios