Publicidad

Google lanza 600 nuevos emojis con Android Nougat 7.1

Google lanza 600 nuevos emojis con Android Nougat 7.1
Sin comentarios

Si eres amante de los emojis dentro de las conversaciones, esta noticia te encantara. Google presentará una importante actualización a los emojis con la llegada de Nougat 7.1, pues desde esta nueva versión de Android, las personas podrán utilizar emoticons de mujeres trabajando en diferentes campos. En total, son once nuevos personajes y 16 profesiones que empezarán a estar disponibles en el teclado emoji.

Las profesiones estarán disponibles tanto para emoticons hombres como mujeres, en seis tonos de piel diferentes, según recoge el blog de la emojipedia. De esta manera, empezaremos a ver artistas, astronautas, cocineros, obreros, granjeros, bomberos, doctores o jueces, para usarlos en nuestras conversaciones.

Además, la versión del emoji corriendo, el detective, el espía y el oficial de policía también recibieron algunos cambios, y desde luego, recibieron al género femenino.

Otras novedades de Android Nougat 7.1

Además de la llegada de estos emojis, Android 7.1 también nos indicará qué archivos borrar de cada app cuando accedamos a la configuración 'Liberar Espacio'. Para poner un ejemplo, Google Fotos mostrará aquellas fotos y videos de más de treinta días que tengan copia de seguridad, como una opción válida para borrar y obtener más espacio de almacenamiento en los dispositivos. También se podrá activar la opción de 'Almacenamiento inteligente', para que el teléfono haga esta tarea de forma automática.

Android 7.1 también permitirá a los usuarios reiniciar su teléfono y actualizará la aplicación del Teléfono de Google 6.0, de modo que si queremos aceptar una llamada, tendremos que deslizar el dedo hacia arriba.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios