Publicidad

Google lanza sitio web especialmente dedicado a Hangouts

Google lanza sitio web especialmente dedicado a Hangouts
Sin comentarios

El gigante de internet lanzó el nuevo sitio web hangouts.google.com que permite a los usuarios utilizar todas las herramientas del servicio de mensajería instantánea desde su computador sin tener que ingresar a Gmail. De esta manera, en el sitio las personas pueden iniciar o seguir una conversación, una videollamada o conferencia grupal.

Hangouts.google.com cuenta con las mismas funciones de la aplicación móvil para iOS y Android, por lo que incluso los usuarios pueden cambiar los ajustes del chat, el estado, la fotografía de contacto, entre otras opciones.

Todas las conversaciones de las personas que utilizan Hangouts se sincronizan a través de Gmail, las aplicaciones móviles y ahora, el sitio web. Para empezar a utilizar el servicio, es probable que tu navegador te pida que apruebes un plug-in de Hangouts. Al aceptarlo, encontrarás un listado de tus conversaciones al costado izquierdo de la pantalla y para empezar a escribir en ellas, solo debes hacer clic encima de la que necesites, ésta se abrirá en una ventana de chat en la esquina inferior derecha.

Al igual que en las apps y la versión de Gmail, en el sitio web de Hangouts podrás enviar fotos, pegatinas, emojis y todo el contenido que compartes a través de este servicio de mensajería normalmente. Además, también podrás arrastrar una foto a una ventana de conversación para compartirla rápidamente.

Imagen | Captura de pantalla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios