Publicidad

Google Maps añade navegación sin conexión a internet, por el momento solo en Android

Google Maps añade navegación sin conexión a internet, por el momento solo en Android
Sin comentarios

A lo largo de este año, Google ha estado trabajando en su aplicación de mapas. Hace poco añadió nuevas funciones a la hora de utilizar la navegación, tales como que la aplicación te mostrará en el mapa las estaciones de servicio y el costo que tiene el combustible en cada una de ellas.

A comienzos de este año también se anunció que Google comenzaría a liberar la navegación sin conexión a finales de año, y hoy ha llegado a los dispositivos Android. Desde ahora será mucho más fácil guardar una sección del mapa, ya sea una ciudad o todo el trayecto, para obtener información precisa sin requerir de Internet.

Para utilizar esta nueva función debes tener actualizada la aplicación de mapas, luego de esto, en al aplicación aparecerá un botón, para descargar la zona del mapa seleccionada.

Después de descargar el mapa, ya podrás navegar sin problema, aunque tu teléfono celular se encuentre en modo avión o sencillamente no tenga conexión:

Si entras al mapa en modo sin conexión, el teléfono se colocará en modo avión de manera automática. Google aún no ha dad una fecha de la llegada de esta función a iOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios