Publicidad

Google Maps ya se puede descargar para iOS en Colombia

Google Maps ya se puede descargar para iOS en Colombia
1 comentario

Como muchos saben los usuarios de iOS en Colombia no podían descargar Google Maps en sus dispositivos móviles, hasta ahora. La aplicación de mapas de Google ya está disponible en la App Store colombiana para que los usuarios la instalen en sus smartphones y tablets sin problemas.

Al igual que en la aplicación para Android, los usuarios de iOS podrán encontrar diferentes lugares, hacer sus planes de ruta para desplazarse de un punto a otro o incluso, encontrar las rutas del transporte público para utilizarlas a diario o en eventos como el día sin carro.

Google Maps para iOS también incluye la función de voz que guía a los usuarios que la utilizan mientras conducen su carro o su bicicleta. Además, el gigante de internet lanzó en Colombia Ground Truth, una herramienta con la que las personas pueden contribuir a mejorar los mapas en el país.

Hasta el momento no existe la posibilidad de guardar mapas ni está disponible la herramienta de navegación asistida sin conexión a internet, funciones que si están disponibles en otros países, por lo que se espera que estas dos funcionalidades lleguen próximamente a Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios