Publicidad

Google seguirá la ruta de Papá Noel esta Navidad con Santa Tracker

Google seguirá la ruta de Papá Noel esta Navidad con Santa Tracker
Sin comentarios

El gigante de internet puso a disposición de los usuarios un servicio para seguir la ruta que seguirá Papá Noel para repartir regalos por todo el mundo el próximo 25 de diciembre.

A través del sitio web Google Santa Tracker, la aplicación para iOS y Android, el perfil de Google+ o el servicio de Google Earth, las personas podrán saber dónde se encuentra Papá Noel en cada momento y visualizar imágenes de Google Earth combinadas con su ubicación a lo largo de sus paradas por el mundo.

Este año, Google actualizó esta herramienta, permitiendo a los usuarios desbloquear a diario un juego para ayudar a los duendes y los renos de Papá Noel a cumplir con sus objetivos. Carreras de trineos, aprender costumbres de otros países con juegos de geografía o incluso, adquirir conocimientos de JavaScript, son algunas de las novedades que trae Santa Tracker este año.

La información de la ruta de Papá Noel podrá compartirse por Google+, Facebook y Twitter. Por el momento los usuarios que ingresen al sitio web podrán ver una cuenta regresiva que indica cuántos días, horas, minutos y segundos faltan para que Santa empiece su recorrido por el mundo repartiendo los regalos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios