Publicidad

Google seguirá la ruta de Papá Noel esta Navidad con Santa Tracker

Google seguirá la ruta de Papá Noel esta Navidad con Santa Tracker
Sin comentarios

El gigante de internet puso a disposición de los usuarios un servicio para seguir la ruta que seguirá Papá Noel para repartir regalos por todo el mundo desde el próximo 24 de diciembre. A través del sitio web SantaTracker.google.com, la aplicación para iOS o Android, o el servicio de Google Earth, las personas podrán saber dónde se encuentra Papá Noel en cada momento y visualizar imágenes de Google Earth combinadas con su ubicación a lo largo de sus paradas por el mundo.

Lo mejor del tema es que cada día, hasta que el trineo despegue, Google estará desbloqueando en este servicio una nueva experiencia que "conseguirá incluso que el grinch más grande sienta el espíritu de las fiestas". Si ingresamos hoy o mañana, veremos que hay más de 20 actividades disponibles para que podamos aprender más de estas fiestas o jugar en nuestros ratos libres.

Incluso, en un comunicado de prensa, Google indicó que este año encontraremos varios juegos nuevos en Santa's Village, aunque cuatro de ellos solo están disponibles en la aplicación de Android, incluyendo Present Quest, un título donde puedes intentar recuperar los regalos mal puestos por Papá Noel en el mundo real.

Recorrido de Papá Noel el 24 de diciembre

Papá Noel

Google aconseja a los usuarios estar atentos a las sorpresas que se van a compartir a través de esta plataforma durante el 24 de diciembre. Además, también recordó en su comunicado de prensa que ese día podremos seguir el recorrido de Papá Noel por todo el planeta, desde las aplicaciones y versión de escritorio de Santa Tracker, además de Google Maps (escritorio y móvil), en Android TV y desde luego en Google Chrome.

Más información | SantaTracker.google.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio