Publicidad

Google Spaces, una nueva aplicación social para compartir contenido en pequeños grupos de amigos

Google Spaces, una nueva aplicación social para compartir contenido en pequeños grupos de amigos
Sin comentarios

Google lanzó oficialmente una nueva aplicación social pocos días antes del Google I/O 2016. Se trata de Spaces, una herramienta de mensajería con la que los usuarios pueden chatear o compartir contenidos con grupos pequeños de personas.

Lo más interesante del tema es que Google Spaces está integrada con Google Search, YouTube, Chrome y Fotos, lo que hace que sea mucho más sencillo buscar contenido y compartirlo en segundos con nuestros amigos, todo desde el mismo lugar sin tener que cambiar de aplicación.

En palabras del gigante de internet, el objetivo principal de Spaces es "compartir cualquier cosas en grupos pequeños", organizando los temas de forma sencilla para que sea más fácil compartir información de forma ordenada sin tener que copiar y pegar enlaces en diferentes plataformas de mensajería, perdiendo muchas veces el hilo de las conversaciones sobre temas específicos.

02 Retrieval Search

Google Spaces estará disponible a partir de hoy en Android, iOS y una versión web. Así que si quieren probar la aplicación, les aconsejamos estar pendientes de las tiendas de aplicaciones para descargarla de forma gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios