Compartir
Publicidad

Instagram ahora te permite guardar fotos y vídeos, pero solo en su aplicación

Instagram ahora te permite guardar fotos y vídeos, pero solo en su aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las funciones más deseadas por los usuarios de Instagram es la posibilidad de descargar fotografías y vídeos en nuestro carrete. Sin embargo, la compañía no ha mostrado interés en ella y en su lugar presentó una nueva función llamada 'publicaciones guardadas'.

Esta nueva característica está disponible en su aplicación para móviles únicamente y basa su funcionamiento en un botón que aparece en todas las publicaciones y un 'feed' de posts privado donde podemos visitar este contenido favorito las veces que deseemos.

La opción de guardar, cada vez más popular en las redes sociales

Hace algunos meses, Facebook también presentó una función similar que nos permite guardar contenido para leerlo o visitarlo en otro momento. Según Instagram, esta nueva función le permitirá a los usuarios guardar vídeos graciosos, ropa que les guste o un sitio que deseen visitar en el futuro.

Instagram 2

Esta sección será visible únicamente para el propietario de la cuenta, por lo que es una mejor alternativa que darle 'me gusta' a una publicación. La nueva característica está disponible para teléfonos iOS y Android, desde la versión número 10.2 de Instagram.

Vía| Instagram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos