Compartir
Publicidad

Instagram alcanza un nuevo récord y ahora cuenta con 500 millones de usuarios mensuales

Instagram alcanza un nuevo récord y ahora cuenta con 500 millones de usuarios mensuales
0 Comentarios
Publicidad

La popular aplicación de fotografías alcanzó un nuevo récord. Según un comunicado oficial, Instagram ya cuenta con 500 millones de usuarios mensuales, y 300 millones de ellos utilizan la plataforma a diario. Esta nueva cifra es anunciada nueve meses después de que la aplicación asegurara que ya contaba con 400 millones de usuarios.

Además de este nuevo récord de usuarios, Instagram indicó que más del 80% de los usuarios de su app provienen de fuera de Estados Unidos, cifra que aumentó frente al 75% que anunció la plataforma en septiembre.

“Tú has hecho de Instagram el lugar donde lo cotidiano y lo épico están siempre al alcance de todos. Gracias por tu creatividad, franqueza y pasión por compartir tu mundo con los demás”, afirmó la aplicación en su comunicado.

]]

Según fuentes cercanas a la compañía, las personas que tienen cuenta en Instagram revisan durante aproximadamente 21 minutos diarios los contenidos que ofrecen sus contactos en la red social. Algunos han relacionado el crecimiento de Instagram con la adquisición por parte de Facebook, pues hace cuatro años cuando se cerró la negociación por 1.000 millones de dólares, la app solo tenía 30 millones de usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio