Publicidad

Instagram anuncia mejoras en Direct

Instagram anuncia mejoras en Direct
Sin comentarios

En 2013 Instagram presentó Direct, la forma más fácil de iniciar una conversación con imágenes. Hoy en su blog oficial se anunciaron mejoras importantes en este sistema de mensajería instantánea.

Antes, cada vez que se quería enviar una imagen era necesario iniciar una nueva conversación, desde ahora es posible enviar varias imágenes en un mismo chat. También, es más fácil añadir una foto con el nuevo botón "cámara" que se encuentra en la parte izquierda del chat.

Desde ahora es más fácil iniciar una conversación con el contenido que se encuentra en la red social, al lado del botón me gusta y comentar aparecerá una flecha para enviar esa foto vía direct. Instagram dijo que actualmente la forma más utilizada para compartir contenido es mencionando al usuario. También se pueden enviar páginas de hashtag y páginas ubicación.

Por último, a la hora de responder un mensaje en Direct se puede enviar un emoji en tamaño completo. Instagram garantiza la privacidad de las fotos enviadas por Direct, y en caso de una cuenta privada, a la hora de compartir sus fotos sólo las personas que siguen la cuenta podrán ver las fotografías compartidas.

La actualización es la número 7.5 en la AppStore y en Google Play. Disponible ya.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios